Cursillo fin de semana de Esquí o Snowboard

+ 4 años

EDAD

5 personas mínimo

Grupo

3 horas

duración

120€

Precio

MEJORA TU NIVEL DE ESQUÍ o snowboard

Cursillo en grupos de 5 personas mínimo de nivel similar orientado a mejorar vuestro nivel de esquí o snow colectivamente y en los que la convivencia con otros esquiadores estimula el aprendizaje por imitación. Son cursillos de fin de semana en sábados y domingos 3 horas cada día, de 9 a 12h. Hemos establecido tres niveles de partida, tanto en categoría infantil, como de adulto: Nivel I debutante (A) – Para aquellos que empiezan y necesitan familiarizarse con este deporte partiendo de cero. Nivel II medio (B) – Si ya tienes control suficiente para hacer viraje fundamental y paralelo. Nivel III avanzado (C y D) – Ideal para los que buscan perfeccionar tanto su técnica, como el estilo y sus prestaciones sobre la nieve. Diferentes grupos infantiles también por edades:
  • De  4 a 7 años.
  • De 8 a 12 años.
Precio: 120€ IVA incluido por persona. * Si no se alcanzara el mínimo de 5 personas se valorarían otras opciones de tarifas. * Con la contratación del cursillo infantil, consigues un descuentode un 5% en la contratación de mínimo 2h de particularespara otros miembor de tu familia. *Ten en cuenta que existe la posibilidad de anulación de clases de esquí por cierre de pistas. * En caso de anulación del cursillo por falta de participantes, se podrá canjear por clases particulares si así lo desea, pagando la diferencia y siempre que haya disponibilidad de horarios en la escuela  

INFORMACIÓN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Programa

Curso esquí o snowboard fin de semana

120
  • por Persona IVA incluido
  • Mínimo 5 personas
  • Sábado y Domingo (2 días)
  • de 9 a 12h (3h/día)

Ponte en contacto con nosotros para formalizar la reserva de tu actividad.
Para realizar cualquier actividad será necesario realizar el pago por adelantado para formalizar tu reserva y que ésta quede confirmada. La cantidad a abonar será el 100% del total de la actividad en concepto de reserva (mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito).

Incluye

No incluye

* El seguro de accidentes de Raka únicamente presta cobertura durante la realización de las clases. En caso de querer continuar en las pistas fuera del horario de clase, es recomendable contratar un seguro adicional para tener cobertura durante esas horas.

Comparte esta actividad