Barranco de Sorrosal (Broto)

+14 años

Edad

Alto

Nivel

Avanzado

Público

3-5 personas

Grupos

100€ persona/día

Precio

Barranco de Sorrosal (Broto)

Barranco espectacular que se empieza en la población de Fragen y acaba en broto. Muy acuático, con saltos largos, y un final impresionante rapelando la cascada de sorrosal de 90 metros fraccionado en 2 rapeles de 45 metros cada uno. Imprescindible saber rapelar, ser autónomo en el descenso de barrancos y saber nadar

Lugar inicio de la actividad: Local de Raka

Duración de la actividad: 4 horas

Dificultad: Nivel III

Precio: 100 euros por persona IVA incluido, de 3 a 5 personas.

  • Para menos de 2 personas, desde RAKA apostamos por ofrecer una experiencia especial que se adapte a vuestras preferencias, nivel y duración; os pedimos en ese caso que contactéis con nosotros para concretar el coste y duración. También es una propuesta ideal para parejas, grupos reducidos o aquellos que quieren una experiencia a su medida.

Puedes contratar con nosotros un reportaje fotográfico. El precio es de 10€ Iva incluido, incluye fotos y videos de la actividad grupal.

Barranco Sorrosal

100
  • Por Persona IVA incluido, de 3 a 5 pax

Ponte en contacto con nosotros para formalizar la reserva de tu actividad.
Para realizar cualquier actividad será necesario realizar un pago por adelantado para formalizar tu reserva y que ésta quede confirmada.
La cantidad a abonar será el 40% del total de la actividad en concepto de reserva (mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito). La cantidad restante deberá abonarse el día de la actividad en efectivo o previamente mediante transferencia.

Incluye

No incluye

Comparte esta actividad