Ascenso al Pico de la Tuca y descenso por Loma Verde

Ascenso al Pico de la Tuca y descenso por Loma Verde

+3 personas

Grupos

Media

Dificultad

Medio día

Jornada

80€ persona/día

Precio

Ascenso al Pico de la Tuca y descenso por Loma Verde

Ruta clásica de skimo por la Estación de esquí de Candanchú, el ascenso se realiza por las pistas de la estación, subiendo por el Tobazo hacia la zona de la estación llamada la “Tuca” donde apreciaremos todo el terreno alpino de los alrededores de la estación y donde veremos el Aspe o la Muralla del Borau. La bajada es la mejor parte de la actividad ya que descenderemos por Loma Verde, un espléndido lugar de alta montaña, en uno de los parajes más desconocidos y bonitos de Pirineo. Una vez terminado el descenso volveremos a la Estación de Candanchú, foqueando por las praderas nevadas de la pista de Esquí de fondo. Programa del día: Hora y lugar de partida a determinar con el Guía Dificultad: Media Duración de la actividad: Medio día Precio: 80 € pax (mínimo 3 pax) El siguiente material es obligatorio para todas las actividades de esquí de travesía:

DVA Pala y Sonda Ropa adecuada para actividad Esquís y botas con para travesía Agua y comida Casco

Consultar precios para grupos. Consultar precio para actividad individual.

INFORMACIÓN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Programa

Esquí Travesía Pico Tuca y Loma Verde

80
  • Por Persona IVA incluido
  • Medio día

Ponte en contacto con nosotros para formalizar la reserva de tu actividad.
Para realizar cualquier actividad será necesario realizar un pago por adelantado para formalizar tu reserva y que ésta quede confirmada.
La cantidad a abonar será el 40% del total de la actividad en concepto de reserva (mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito). La cantidad restante deberá abonarse el día de la actividad en efectivo. tarjeta o previamente mediante transferencia.

Incluye

No incluye

*El seguro de accidentes de Raka únicamente presta cobertura durante la realización de la ruta. En caso de querer continuar en las pistas fuera del horario de la ruta, es recomendable contratar un seguro adicional para tener cobertura durante esas horas.

Comparte esta actividad